Domingo 24 de Mayo de 2015
SEGUINOS
tedeum en  Luj√°n 1
Luj√°n

La Presidenta Cristina Fern√°ndez de Kirchner encabezar√° el Tedeum

La celebración religiosa comenzará poco antes del mediodía, cuando la jefa del Estado ingrese a la nave principal del templo.

lunes

Se realiza el tradicional “locro” por el 25 de Mayo

Se trata de una propuesta del Centro Educativo Rural N¬į 1, como todos los a√Īos este establecimiento abre sus puertas a la comunidad.

lunes

Ser√° en la Sociedad de Fomento Barrio San Cayetano desde las 13 hs. Estar√° presente Jaime Linares, Senador Nacional y candidato a Gobernador por Buenos Aires

.
24 de mayo

Así lo explicó el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio La Palomita, Martín Peredo. La fiesta comienza a las 21.00 horas. (detalles).

25 DE MAYO

Este lunes los cortes generales comenzarán a las 7:00. El Tedeum se llevará a cabo en la Basílica Nacional.


politica

Es un proyecto de comunicación presentado al Ejecutivo Municipal por el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria, conformado por los concejales Leonardo Boto y Vanina Pascualín


Cardon

  • Nuestros √ļltimos Tuits

  • La instituci√≥n le recuerda a los socios-usuarios que “el Personal de la Cooperativa no tiene autorizaci√≥n para ingresar a su vivienda”. Detalles.

    HCD

    As√≠ lo explic√≥ el edil Bogetti, es una obra que comenz√≥ en el 2011 y no finaliz√≥. Adem√°s, habl√≥ sobre el “fondo especial” del presupuesto provincial 2015 en benepl√°cito de la ciudad.

    politica

    Notta solicita “continuidad de los espacios de encuentro ante el inminente inicio del cronograma electoral”. Desde el PJ expresaron que “espacios de di√°logo y discusi√≥n se han mantenido vigentes y est√°n garantizados”.

    Importante empresa comercial
    Seleccionar√° para su Staff:

    Vendedor de Salón (REF: Vend.)
    Con experiencia en el área, orientado hacia la excelencia en la atención al cliente.

    DISTRIBUIDORA


  • VIDEO.

    La abuela peregrina ‚ÄúEmma‚ÄĚ Morosini, finalmente y felizmente, lleg√≥ a su meta, lleg√≥ a la Bas√≠lica de Luj√°n y a los pies de la Virgen.

    La abuela peregrina ‚ÄúEmma‚ÄĚ Morosini, finalmente y felizmente, lleg√≥ a su meta, lleg√≥ a la Bas√≠lica de Luj√°n y a los pies de la Virgen.

  • EN FACEBOOK


  • ROBO SAN JOSE
    inseguridad

    Robaron en casas de los barrios Santa Elena y Villa del Parque

    En ambos casos los delincuentes ingresaron violentando las rejas de las aberturas. Se llevaron varias pertenencias.