Ciclo de recitales en el Teatro Trinidad Guevara
Cultura
Luján Ciudad de Artistas.
El Municipio informó que invita a la comunidad al ciclo de recitales “Luján Ciudad de Artistas” presentados en conjunto por la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL) y la Secretaría de Culturas y Turismo, buscando difundir, promover y fortalecer el trabajo de músicos locales.
Los espectáculos se llevarán adelante todos los martes de octubre a las 20 hs en el Teatro Municipal «Trinidad Guevara» según el siguiente cronograma:
Martes 26: Silvana Delgado Grupo y Capiquí
Con un costo de 100 pesos, las entradas podrán adquirirse en la Boletería del Teatro Municipal “Trinidad Guevara”, de lunes a viernes de 9 a 13, o dos horas antes de cada función.
Cabe señalar que ACAL nuclea a diversos artistas locales de distintas disciplinas, para trabajar en pos de reivindicar la labor artística y cultural de nuestra ciudad.
- Accidente entre un auto y una moto en Lugones y Guido Spano
- Hallaron sin vida a un hombre en cercanías de la Plaza Belgrano
- Vuelco en la Ruta 34: el conductor resultó herido
- Murió «coco» Sequeira, empresario de la noche y político
- Caída de un matrimonio en moto, originó el secuestro de otro rodado por alcoholemia
Publicado el sábado 23 de octubre de 2021




