Martes 3 de Marzo de 2015
SEGUINOS
bandera 2
CULTURA

Se celebró la creación del día de la Bandera

Fue en la Plaza Belgrano. El intendente Luciani presidió el acto.

8 MARZO

Habrá actos por el Día Internacional de la Mujer

A las 10 hs el acto central se llevará a cabo en la Plazoleta de la Mujer, Vélez Sarsfield y Alsina. Las actividades seguirán por la tarde.

Se dictar√°n a partir del mes de marzo en la nueva sede ubicada en la calle Av. Espa√Īa 960. Detalles.

El paro, dijo la Secretaria General de SUTEBA, en nuestra ciudad se siente porque UDOCBA y un sector de la izquierda de nuestro gremio est√°n realizando la medida.

.
POL√ćTICA

La salida o la continuidad del Secretario de Turismo y Producci√≥n Luis Zanazzi, condiciona el futuro. Hoy hubo reuniones pero a√ļn no hay definiciones.

El nuevo director, Diego Cirilli se refirió a varios temas que hacen al trabajo diario de la organización. (información)

tragedia

El peque√Īo ten√≠a 7 a√Īos. El episodio ocurri√≥ en una vivienda de la calle Pascual Simone al 1900.

municipalidad

As√≠ lo explic√≥ el Secretario General del STM Enrique Pe√Īalba. El motivo de la medida es que se esclarezca lo que sucedi√≥ con la entrega de una moto.



Cardon

  • Nuestros √ļltimos Tuits

  • cultura

    Será el próximo viernes 27 de febrero a las 12.00 horas en la Plaza Belgrano. Allí se llevará a cabo el Acto de Conmemoración del Aniversario de la creación de nuestra Bandera Nacional.

    El subsecretario Gustavo Marrone indic√≥ que “a qui√©n s√≠ le corresponde y tiene jurisdicci√≥n para hacerlo es la fuerza policial”. Sobre los operativos de motos dijo: “pareciera que hay, menos motos, m√°s cascos y menos gente con chiquitos arriba”.




  • EN VIDEO

    Ac√ļstico de la banda Q hace Tri Tri

    Ac√ļstico de la banda Q hace Tri Tri

  • EN VIDEO

    Mir√° la producci√≥n especial sobre la 40¬į Peregrinaci√≥n juvenil

    Mir√° la producci√≥n especial sobre la 40¬į Peregrinaci√≥n juvenil

  • EN FACEBOOK


  • FUTBOL

    Luján visitará a Excursionistas el próximo viernes a las 17. Por su parte el canario recibirá a Atlánta el sábado a las 5 de la tarde.