Domingo 19 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: Este Sedeste

El Municipio de Luján informó que continúa con la instalación de nuevos nomencladores de calles, con el objetivo de fomentar una movilidad urbana ordenada, fluida y segura.

En este sentido, comenzó la instalación de nuevos carteles en el barrio San Juan de Dios, de acuerdo a los establecido por la Ordenanza N° 7481 -que impone a las calles, pasajes y áreas libres los siguientes nombres-: Calle 244: Hilda Z. Vergara; Calle 244 bis: Pasaje María Torres; Área verde, libre y pública ubicada entre calles 244 y 244 bis y Julio A. Roca: Plazoleta Abuelas de Plaza de Mayo; Pasaje 215 bis: María G. “Queca” Galán; Pasaje 217 bis: Rufina Pereyra; Pasaje 219 bis: Etelvina Furt; Pasaje 242 bis: Ana María Domínguez; y Calle 242: Voluntarias del Hospital.

Los nomencladores son postes de caño con carteles de chapa impresos en vinilo reflectivo, para facilitar su visualización en horarios nocturnos. Los carteles indican el nombre de la calle, el sentido de circulación y la altura.

Todos los trabajos son ejecutados por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Publicado el lunes 22 de abril de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.