Lunes 20 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: No se registra

El Municipio de Luján informó a la comunidad que la nueva edición de Música en el Pueblo, en la localidad de Torres, se realizará este domingo.

Debido a las condiciones climáticas, la jornada se reprogramó para el domingo 21 de abril. Se llevará a cabo de 11 a 18 horas, en el predio de la estación de ferrocarril (Nemesio Litardo entre Blandengues y Capitán Hernández).

Durante la tarde, habrá presentaciones musicales de artistas locales, tales como “Grupo Karicia”, “Grupo Soleado”, Juana y Gustavo (tributo a Pimpinela) y “La Sonora Viajera” (cumbia).

La propuesta, organizada por la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, contará con foodtrucks, patio de artesanos, actividades y juegos para toda la familia.

Publicado el viernes 19 de abril de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.