Lunes 20 de mayo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 93%
  • P: 1023
  • V: No se registra

El Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo, junto al Municipio de Luján, ofrecerá el próximo miércoles 24 de abril, a las 15:00, un taller de soberanía alimentaria que estará cargo de la ingeniera agrónoma Nadia Sakellaropoulos. Con entrada gratuita e inscripción previa, la propuesta forma parte de las actividades del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Desde la enseñanza lúdica, el taller de soberanía alimentaria propone un espacio de una hora donde se problematizan los diversos alimentos que consumimos a diario. Se trata de una mirada reflexiva sobre las elecciones de los alimentos naturales, procesados, ultraprocesados y artificiales. Esta actividad es apta para todo público.

Las y los interesados en participar del encuentro, deberán inscribirse a través del siguiente formulario.

Nadia Sakellaropoulos se especializa en el asesoramiento, diseño y desarrollo de proyectos relativos a la horticultura agroecológica a distintas escalas, para productores e instituciones. Posee amplios conocimientos en agroecología, sustentabilidad y horticultura, y ha participado y presentado trabajos en congresos, cursos de especialización y capacitaciones. Actualmente se desempeña en la Dirección de Gestión Agroalimentaria del Municipio de Luján, a cargo del Programa Huerta en Casa y como docente en la UNLu.

Publicado el viernes 19 de abril de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.