Lunes 15 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 46%
  • P: 1008
  • V: Norte


DOS GRANDES EN LUJAN. Zorrilla y Perciavalle y el amor entre un hombre y una mujer

DOS GRANDES EN LUJAN. Zorrilla y Perciavalle en el Teatro Municipal

China Zorrilla y Carlos Perciavalle deleitaron a los Lujanenses con “El diario privado de Adán y Eva” el musical, de Mark Twain, que presentaron el sábado a la noche en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara”; la obra gira en torno del eterno tema del amor entre un hombre y una mujer.

A sala llena se presentó en Luján la obra “El Diario privado de Adán y Eva” con la actuación de China Zorrilla y Andrés Perciavalle.

Un solo de piano, a cargo de Matías Piegari y la introducción de como se hizo la obra, fue lo primero que se pudo escuchar y ver en la sala Municipal.

China Zorrila destacó que fue lo que la llevó a realizar la obra y explicó que “durante varias temporadas estuve haciendo Camino a la Meca , una obra muy fuerte, muy intensa, y necesitaba cambiar de género, ya que me siento una actriz de comedia.  No tuve mucho que pensar para volver a elegir esta obra de Mark Twain, que posee una enorme actualidad, que habla del amor y del desamor, que recorre todas las facetas de la risa con ironía y calidez Nuevamente lo convoqué a Perciavalle, logré sumar al emprendimiento al pianista Matías Piegari, y conté con el enorme apoyo de Alejandro Romay.

Explicó que “con Perciavalle cantamos, nos reímos y, sobre todo, la pieza nos permite pintar a la humanidad con enorme hondura y sin necesidad de caer en lo melodramático ni en lo chabacano”.

La dirección de la obra es de China Zorrilla.

A SALA LLENA. Para "El diario de Adán y Eva".

A SALA LLENA. Para "El diario de Adán y Eva".

Publicado el sábado 8 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…