Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste

La Municipalidad de Luján comunicó que hay 51 evacuados en el Instituto Mignone, en su mayoría vecinos del barrio Villa del Parque. En este lugar, un médico clínico realizó la asistencia sanitaria necesaria a los vecinos.

Además fueron trasladadas dos familias del barrio La Loma al centro de evacuados instalado en la Escuela Normal y se está acondicionando de forma preventiva la Fundación El Remo en Olivera, con todo lo necesario para recibir a vecinos de la localidad que así lo requieran.

Según informó la Subdirección de Defensa Civil, en Luján cayeron 170 mm. entre ayer y hoy (acumulado). A las 17 hs, el río se encontraba a una altura de 2.70 m. fuera de su cauce.

Las distintas áreas de la Municipalidad de Luján continúan trabajando y se encuentra activo el protocolo de emergencias. Se realiza un monitoreo permanente en toda la extensión del río dentro del partido.

Se recomienda a los vecinos, en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada y dando aviso a las autoridades a través de Bomberos Voluntarios (Tel. 422222 / 423158). Se solicita no sacar los residuos mientras esté vigente la alerta meteorológica.

Publicado el domingo 29 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.