Ya me parecía que el Sr. Sociedad Organizada…

Publicado: 10 de febrero de 2010

Ya me parecía que el Sr. Sociedad Organizada no era de Luján y que no está enterado de muchas de las actividades que desarrollan, y de las que no .
y a veces cuando uno no esta enterado, al opinar, puede disentir, y por que no errar en infinidad de temas
no necesito armar un puestito en la calle Las Heras, como irónicamente Ud. me aconseja, hace cuarenta años que trabajo, sola, como puedo, anonimamente .
hay varias casas-campo en los alrededores de Luján, con personas que albergan mas de doscientos perros que son arrojados, y con manutención del propio bolsillo de esa gente más donaciones y mas de lo que hago, a veces no puedo, porque el tema esta en las conciencias, de las que tambien me ocupo, inclusive la suya.
Le agradezco que me recuerde las peregrinaciones de otros paises, otro pais, es otro pais, indudablemente y tengo pleno conocimiento
estuve en Francia en Lourdes, Santiago de Compostela, en La Virgen de Guadalupe en Mexico, Fátima, Cristo Rey de Medellin, Medinacelis en Madrid, y no es que no se ve un papelito en la peregrinación, no se ve un papelito en ningún lugar hasta donde la vista le llegue
tambien estuve en Itatí, en Inmaculada de Salta, Virgen de Valle, San Nicolás, Virgen del Rosario, nunca vi el horror de aqui
y lo vi porque estuve trabajando alli, no sentada mirando desde afuera.
Estoy comprometida en todo lo que puedo con mi ciudad, en muchos lugares, y no doy detalles porque deseo continúe siendo anónimo.
Si, …me gustan los animales, no creo que sea una falencia sino hago destacar la sensibilidad que Dios nos puso a cada humano, los defiendo, » hago por ellos» y nada justifica la muerte o la crueldad con un ser vivo, a mi entender.
Con todo respeto le digo que no estoy de acuerdo con con Ud. en asesinar todo lo que molesta o afea, o desluce, o es distinto a nosotros, esa manera de pensar la sufrimos bastante en este pais, recuerda?
Es verdad, un desorden no justifica al otro, plenamente de acuerdo, pero nada justifica la muerte, o la crueldad.
Por mi parte me siento plenamente satisfecha y orgullosa primero con lo que pienso, y luego con lo que HAGO, eso me enseñó mi padre, que si ud. fuera nativo de esta ciudad, comprendería de quién le estoy hablando .
me parece mas valiente, HACER, algo por el lugar donde se vive, que huir a vivir a otro por considerarlo pestilente… (sic)
y vuelvo a repetir, matar todo lo que afea o molesta me parece un horror
y aconsejarle a alguien que siquiera conoce, que ponga un puestito en la calle Las Heras es
una idea barata, irónica y tan vulgar como el que la genera.

Maria A Cava
DU 13.146.480