Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1016
  • V: Sudoeste


Personal de la Cooperativa, reparando uno de los baches.

Personal de la Cooperativa Eléctrica comenzó en la mañana del martes a realizar los trabajos de bacheo de la calle Beschtedt entre Carlos Pellegrini y Acceso Oeste.

La obra, contempla la destrucción la carpeta existente, imprimación y colocación de una carpeta de concreto asfáltico de 5 cm. de espesor.

No se trata de una obra de repavimentación total, sino de arreglo de los lugares en donde las últimas lluvias habían causado deterioro. En total comprende 480 metros cuadrados.

Además se construirán 8 sumideros y saneo de cunetas y alcantarillas para permitir el drenaje del agua.

Otros baches céntricos

También se arreglará el pavimento en Italia al 600, donde se elevó la losa de hormigón y en Padre Salvaire y 25 de Mayo. Aquí se saneará el material deteriorado, limpieza y reemplazo de tosca base y colocación de hormigón de 0,20 de espesor.

Asimismo se compondrá un bache en Italia entre Dr. Real y Almirante Brown.

Bancos en la Plaza

En el acuerdo entre el Municipio y la Cooperativa incluye además la colocación de 25 bancos de hormigón premoldeados color negro en el sector de la Plaza Belgrano lindero a la calle Padre Salvaire.

Publicado el martes 16 de febrero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.