Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


RONDA DE NEGOCIOS. Rosso habla ante los empresarios Pyme.

RONDA DE NEGOCIOS. Rosso habla ante los empresarios Pyme.

Representantes del hipermercado Wal-Mart, que a fines de octubre abrirá sus puertas en Luján, se reunieron con elaboradores de productos locales para evaluar las posibilidades de incorporación como proveedores de la cadena.

En una ronda de negocios desarrollada en la mañana de hoy viernes en el Museo de Bellas Artes, 22 empresas lujanenses concurrieron a la convocatoria. El acto contó con la presencia de la intendenta Graciela Rosso y otros funcionarios.

“Hoy estamos invitando a todas las pequeñas y medianas empresas de Luján que quieran ser proveedoras de la cadena Wal-Mart a presentar sus productos y listas de precios”  dijo Alejandro Giudice, responsable del área de relaciones públicas de la compañía.

APERTURA

La inauguración del nuevo hipermercado está prevista para el día 29 de octubre.

“La cadena tiene este programa desde hace ya 5 años que se constituyó para detectar y promover a quienes tienen condiciones y potencial para ser proveedores y poder crecer junto a nosotros” anadió.

Giudice explicó que la idea de Wal-Mart es llegar a la apertura con una góndola especial que esté solamente formada por productos elaborados por Pymes de Luján.

Alejandro Giudice, de Wal-Mart, explica el mecanismo con una presentación.

Alejandro Giudice, de Wal-Mart, explica el mecanismo con una presentación.

Por su parte, la intendenta Graciela Rosso celebró la iniciativa al indicar que  “Nosotros sabemos que para las empresas que producen aquí en Luján y que hoy están presentes es muy importante poder sentarse junto a Wal-Mart porque significará que lujanenses puedan tener más y mejor empleo”.

“Para nosotros es una alegría y esperamos que sea productiva esta ronda de negocios porque los productores lujanenses podrán tener una mejor colocación de sus productos” agregó la intendenta.

POSIBILIDADES LABORALES

El secretario de Producción del Municipio, Miguel Paulón, informó que unas 40 personas que se presentaron a través de la oficina de empleo del municipio, ya están en la etapa del exámen preocupacional para incorporarse a Wal-Mart.

Esa dependecia recibe las inquietudes laborales de los vecinos y se inscriben en registros que luego pueden ser consultados por las distintas compañías que necesitan personal.

La oficina de empleo del municipio está ubicada en Las Heras y Belgrano (lugar conocido como Los Galpones). ” Allí se toma a los interesados su perfil laboral, sus antecedentes y luego son presentados de acuerdo a la búsqueda que hace cada empresa, y éstas son las que realizan la selección final” explicó Paulón.

Publicado el viernes 21 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<