Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 76%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Luego del reclamo, autoridades le comunicaron a los vecinos del Ameghino que los colectivos vuelven a ingresar al barrio.

Durante el mediodía del viernes un grupo de habitantes de la zona cortó la Autopista Acceso Oeste, sentido a Junín, en protesta por recorrido de colectivo, abandono de la obra hídrica, pavimentación de calles y red de agua potable en las viviendas.

«Lo que queríamos con el corte era que venga el Intendente o un canal directo con él. Se concretó una reunión para el martes, pero si para el lunes al mediodía no confirman el horario veremos como avanzamos en el plan de lucha. Tomaremos medidas como por ejemplo cortar las dos manos de la autopista», aseguraron habitantes del Ameghino.

Igualmente, los vecinos se mostraron conformes con lo realizado. «Estamos muy satisfechos porque el objetivo está cometido», sentenciaron.

Publicado el viernes 11 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.