Vuelve Fluido Etéreo en el Club Regatas

Publicado: 29 de diciembre de 2021

Fluido Etéreo es una banda tributo a Pink Floyd de la ciudad de Luján, compuesta por 11 artistas locales.

La banda integrada por: Emanuel Diez (Voz) Emiliano Bilello (guitarra/lapsteel), Jerónimo Otranto (guitarra/lapsteel) ,Cristian Godard (bajo), Julieta Cáceres (voz), Mailén Segura (voz), Agustín Grezzi (guitarra/voz), Bebo Garralda (teclados/synths), David Bilello (teclados/synths), Nacho Giordano (Batería), Lautaro Riccardo (Saxo) se formó en 2016 realizando todos sus shows con localidades agotadas, siendo el último el 30 de diciembre de 2019, donde presentaron la formación actual ante más de 300 personas que llenaron el Teatro “El Galpón”.

Durante la pandemia, en cuanto se habilitaron los espacios necesarios para hacerlo, la banda retomó los ensayos de cara a varios proyectos que se vienen.

Cumpliendo dos años de aquel recordado último encuentro, este jueves 30 de diciembre a las 21 horas, la banda prepara un show audiovisual al aire libre con un repertorio extendido.
Paralelamente se encuentra produciendo un mediometraje autogestionado en conjunto con un equipo de profesionales de la ciudad, con fecha de estreno para principios de 2022.

El evento se realizará en el Club Regatas de Luján con diversidad de expresiones artísticas y DJ de discos de vinilo musicalizando las horas previas al show para el que se esperan aproximadamente 400 personas de todas las edades.
Contará con un stand de expendio de comida y bebida cubriendo el evento de principio a fin.