Domingo 29 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Noroeste

Dos hombres cometieron un robo este jueves, en un horario cercano a las 20, en una forrajería del barrio San Cayetano.

La propietaria del comercio le contó a Luján en Línea que el hecho sucedió cuando el lugar estaba a pocos instantes de cerrar. «Estaba mi empleada sola porque esperaron a que se vayan los clientes. Primero entró un hombre y pidió comida para perros, pero después ingresó otro más y la acorralaron», explicó.

«Estaban con la cara descubierta y no tenían armas. Llamó la atención que sólo se llevaron un teléfono celular y se fueron, pero el miedo y la impotencia te quedan», expresó la dueña del local ubicada en Colón al 1600.

La zona del San Cayetano fue protagonista en los últimos días de varios hechos delictivos. Una buena cantidad de vecinos se manifestó en repudio a estos actos a la espera de una solución.

20160527_115610-1-1

Publicado el viernes 27 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.