Martes 23 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 17°C
  • H: 63%
  • P: 1024
  • V: Sudeste

El bloque del concejal Marcelo Musso y el liderado por Federico Guibaud fueron los puntos elegidos por desconocidos para perpetrar ilícitos durante el fin de semana en el recinto del Palacio Municipal.

“Nuevamente al hacerme presente en mi bloque esta mañana amigos de lo ajeno habían entrado a Robar. Lamentable que esto suceda, impotencia de que limiten el trabajo de un Funcionario Público, elegido por el Pueblo a través de la sustracción y rotura de los elementos de trabajo”, escribió en su página de Facebook el edil Musso en referencia al hurto de calzado para donar y pertenencias.

Hace exactamente dos semanas, en el espacio de Marcelo Musso se llevaron documentos personales y una computadora.

Por su parte, en la bancada integrada por Guibaud, Gabriel Jurina y Silvia Scarzo sustrajeron mercadería que iba a ser donada.

FB_IMG_1470684056574-1

Publicado el lunes 8 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<