Lunes 24 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sud Sudoeste

Esta mañana, con la presencia del Intendente Municipal, Oscar Luciani; el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación Lic. Dante Sica; el Gerente General de CCU Fernando Sanchis; el Embajador de Alemania en Argentina Jürgen Christian Mertens; el Embajador de Holanda en Argentina Uruguay y Paraguay Prof dr Roel Nieuwenkamp; el Embajador de Japón en Argentina Noriteru Fukushima; el Embajador de Chile en Argentina Dr. Sergio Urrejola Monckeberg; el Presidente del HCD Dr. Fernando Casset; autoridades del Departamento Ejecutivo provincial y local y concejales; se realizó el anuncio de nuevas inversiones en la planta Luján de CCU, para la producción cervecera, apostando al crecimiento de la empresa y del país.En esta oportunidad que anunció que, a partir de este mes, en la planta de Luján se elaborarán las cervezas Groslch y Warsteiner.

El Jefe Comunal brindó unas palabras de bienvenida a todos los presentes y se refirió a este anuncio: “La verdad es que es un orgullo para la empresa hoy este evento, pero quiero decirles que aún es un orgullo mayor para nuestro partido de Luján, que esta empresa siga poniendo la confianza en nuestro país.

Es un ejemplo para todos los empresarios, de que en este país se puede seguir trabajando e invirtiendo porque así sigue creciendo, sobre todo aquí en Luján, con una de las plantas más grandes que tiene CCU con más de 500 empleados”.

“Aquí está la confianza, aquí está la responsabilidad empresarial, aquí está la responsabilidad también por nuestros ciudadanos. Quiero felicitar especialmente y agradecerles esa confianza en Luján y en nuestro país a los señores embajadores.

Muchísimas gracias por acompañar a esta empresa responsable y distinguida, felicitaciones, que sigan creciendo y van a tener el acompañamiento del Estado, de nuestro país, porque si las empresas crecen, nuestro país crece y nuestros como habitantes van a estar cada día mejor.

Muchísimas gracias y felicitaciones nuevamente”, expresó Oscar Luciani.Por su parte, el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación felicitó a las autoridades de la empresa y remarcó: “recién charlando con unos de los embajadores, veíamos las marcas que se van a producir aquí en Luján, y claramente de alguna manera esta empresa está apuntando al modelo al cual nosotros queremos ir.

“Este modelo de integración multicultural donde participa el capital humano argentino y las fuerzas que le está poniendo y los insumos locales me parece que es un poco la mirada hacia la cual queremos ir. Nosotros estamos trabajando todos los días para poder fortalecerlo, tener una economía que de señales mucho más previsibles, que permita que estas inversiones que se están realizando y las futuras inversiones, tengan un campo de actuación previsible y que se pueda crecer todos los días. Cuanta más inversiones haya, más mejora la capacidad productiva de una planta, mejora la competitividad de nuestros trabajadores, da mucha más seguridad, amplía el espacio local, genera un espacio territorial también importante”.

Este proyecto contempló una inversión de más de $500 millones en tecnología para levaduras, envasado y en una ampliación de sus instalaciones de logística. La compañía se encuentra ejecutando un plan de inversiones trianual por 2.250 millones de pesos.La compañía se consolida así como la más importante productora de cervezas internacionales.

Ambas marcas se elaborarán en la planta de Luján y complementarán la propuesta de cervezas en el segmento premium que tiene la compañía.

Publicado el miércoles 22 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.