Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Sudoeste


El martes por la noche, dos jóvenes delincuentes armados entraron a una casa ubicada en la Calle Monte Carballo altura 3400 y, luego de atar a las dos personas que se hallaban ahí y golpear a uno de ellos, se llevaron una gran cantidad de objetos personales.

Según le comentó a Luján en Línea el jefe del hogar, con el rostro tapado los ladrones saltaron el paredón del fondo, reventaron la reja junto con la puerta e ingresaron dentro de la vivienda mientras su hermana dormía con el marido e hijo. Al despertarlos, los maniataron con precintos y le dieron violentos golpes al hombre del lugar.

Extrajeron un televisor, 2 computadoras, 3 celulares, reloj, cámara, DVD y dinero en efectivo. Tras media hora, se escaparon en una moto 110 al no poder robar el auto que estaba en la cochera.

El dueño llegó a su casa cinco minutos después y se encontró con este desatino.

Publicado el miércoles 10 de junio de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.