Lunes 16 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 49%
  • P: 1019
  • V: Sudoeste

El domingo en horas del mediodía una familia de la ciudad sufrió un violento asalto. La vecina se encontraba en su vivienda con su nieto cuando los delincuentes ingresaron por la ventana que da al frente de su casa. Fuentes policiales señalaron que los asaltantes ingresaron sin ocasionar daños y ataron a las víctimas con cables. La casa está ubicada en la calle Rawson entre Doctor Muñiz e Hipólito Yrigoyen.

Se pudo saber que los delincuentes no se encontraban armados y uno de ellos estaba a cara descubierta. Las víctimas, informaron desde la comisaría, no recibieron golpes. Los asaltantes se retiraron del lugar con dinero en efectivo de la vecina y de su hijo.

Tras el violento asalto, a plena luz del día, los vecinos se comunicaron al 911. Se hizo presente en la vivienda la Policía Científica para realizar las investigaciones pertinentes.

Publicado el miércoles 12 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.