Miércoles 14 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 72%
  • P: 1005
  • V: Oeste Noroeste

Un vehículo Honda Fit protagonizó en la tarde de este miércoles 8 de agosto un accidente en Acceso Oeste que afectó a tres personas.

Tal como informaron desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios a Luján en Línea, el rodado se despistó producto de un espejo de agua a la altura del barrio 12 de Abril, hizo dos trompos e impactó contra el puente peatonal instalado en la zona.

Producto del incidente vial sucedido alrededor de las 19:00 horas, un joven de 21 años y dos mujeres -no son de Luján- fueron trasladados al nosocomio local con diversos golpes, aunque ninguno de gravedad. Habían quedado atrapados en el auto y tuvieron que ser rescatados.

Bomberos trabajó rápidamente con dos ambulancias y el camión de rescate. Las víctimas se trasladaban desde San Antonio de Areco hacia San Isidro.

HACE DOS SEMANAS HUBO UN ACCIDENTE FATAL EN EL MISMO LUGAR
Dos personas perdieron la vida y una resultó gravemente herida, en un accidente ocurrido en el Acceso Oeste, mano a Capital, cuando el auto en el que viajaban colisionó contra el puente peatonal, denominado 12 de Abril”, del barrio Ameghino.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 22:30 del 28 de julio cuando llovía con intensidad en nuestra ciudad.

Publicado el miércoles 8 de agosto de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<