Sábado 19 de septiembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 46%
  • P: 1016
  • V: Oste Sudoeste

Un vecino de apellido Luján de 23 años, que había ingresado con un cuchillo a robar a la casa de unos vecinos cerca del mediodía, fue detenido este viernes en el barrio Santa Elena, indicó un diente del área de Seguridad.

Cansados por distintos hechos que cometieron el detenido y/o sus hermanos menores, habitantes de la zona se acercaron la casa ubicada en Santa Ana y Santa Elena y tomaron represalias lanzando piedras.

En el video se ve a varias personas arrojando objetos contundentes contra una vivienda y distintas corridas. Testigos comentaron que a modo de respuesta hubo amenazas por parte de los menores integrantes de la vivienda.

La policía tuvo que actuar para separar a las partes.

«La Justicia tiene que intervenir por el bienestar de los vecinos y los menores de edad», afirmó el Secretario de Protección Ciudadana Matías Lattaro.

Publicado el viernes 17 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.