Lunes 17 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Oeste Noroeste

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas apuntadas de ser participes de más de un robo en distintos puntos de la provincia.

Según informaron a Luján en Línea, uno de los hechos delictivo fue cometido el pasado viernes en Jáuregui, en donde sustrajeron elementos de valor, consolas, ropa y dinero en efectivo.

Tras una serie de relevamientos e investigaciones centradas en un Peugeot 307 color azul que se pudo ver a través de distintas cámaras de seguridad, un primer allanamiento dio resultado negativo, pero luego de nuevos indicios un segundo allanamiento realizado en José C Paz dio resultado positivo.

Allí visualizaron al automóvil sospechado y secuestraron innumerables elementos buscados, dos armas de fuego (escopeta y revólver), marihuana, una balanza de precisión y envoltorios, entre otros objetos.

La carátula quedó determinada como «tenencia ilegal de arma de guerra, tenencia ilegal de estupefacientes para comercialización y robos agravados reiterados».

Los aprehendidos, mayores de edad, son oriundos de José C Paz.

Publicado el martes 21 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…