Jueves 13 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1011
  • V: Sud Sudoeste


HOMENAJE. Los asitentes recordaron a los caídos.

HOMENAJE. Los asitentes recordaron a los caídos.

Veteranos de Malvinas realizaron el pasado sábado un homenaje al crucero General Belgrano y analizaron el viaje realizado a las Islas Malvinas este año. El encuentro contó con la presencia de la intendenta Graciela Rosso, los concejales Oscar Luciani, Mauricio Molinero y otros referentes políticos.

En medio de una mateada con tortas fritas en la Sociedad Italiana, se entregó tierra a distintos asitentes en agradecimiento al apoyo que brindaron para concretar el viaje.

AUTORIDADES. El concejal Luciani presente en el acto

AUTORIDADES. El concejal Luciani presente en el acto

El presidente de la institución Marcelo Sánchez indico: “Malvinas es una causa de todos, en la jornada de hoy es nuestra intención mostrarles a ustedes lo sucedido en el viaje a Malvinas, homenajear al veterano de guerra Gustavo Altoe y por su intermedio a todos los heroes del crucero General Belgrano y agradecer a quines nos dieron una mano con relación al viaje a Malvinas”.

AUTORIDADES. Rosso acompañando en el acto

AUTORIDADES. Rosso acompañando en el acto

Publicado el miércoles 6 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…