Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Este


Sánchez entrega a Parrilli la nota con los pedidos (Foto: CVG)

Sánchez entrega a Parrilli la nota con los pedidos (Foto: CVG)

El Centro de Veteranos de Guerra de Luján participó el pasado lunes de la Misa por la Paz en la Basílica, y solicitó al Gobierno Nacional su colaboración para el viaje que planean realizar a la Islas Malvinas el próximo año.

Durante la vista de los funcionarios nacionales, veteranos lujanenses se mostraron “en favor de la paz” y entregaron cartas donde explican los alcances del viaje que están organizando desde la Federación de Veteranos de Guerra.

Marcelo Sánchez, entregó en manos sendas cartas el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y al Secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. En el escrito se pide colaboración para agilizar los trámites de pasaporte, ropa y alojamiento en Río Gallegos, como así también cobertura de salud para los miembros de contigente.

Publicado el viernes 26 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…