Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Veteranos de Berazategui obsequiaron una imagen de la Virgen de Luján

IMG-20141006-WA0007La institución Unión Veteranos de Malvinas de Luján estuvo junto a veteranos de la provincia de Berazategui. En el marco de la visita, trajeron una imagen de la virgen de Luján de metros de altura, la cual tiene como misión recorrer el país para finalizar en las Malvinas.

Desde la institución informaron que la imagen estará en el altar mayor, lo que permitirá que los peregrinos y devotos de todo el país puedan apreciar la hermosa imagen.

Cabe decir, que Nacho Parra secretario de la Unión Veteranos de Malvinas, dijo “es un honor recibir a veteranos de la provincia de Buenos Aires que vienen buscando el amor de nuestra madre la Virgen María quien nos acobijo con su manto en 1982”.IMG-20141006-WA0006

Publicado el lunes 6 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.