Miércoles 27 de enero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 73%
  • P: 1003
  • V: Este

La Municipalidad de Luján informó que el Mercado Frutihortícola Municipal incorporó la venta minorista de bolsones de frutas y verduras, con el objetivo de consolidar la producción y el consumo de alimentos locales y saludables.

Esta nueva iniciativa se suma a la venta por mayor que ofrece el espacio, ampliando su oferta para alcanzar a todos los vecinos de Luján, productos locales a precios justos.

Los bolsones, de aproximadamente 8kg, contienen entre siete y ocho diferentes verduras de estación; mientras que en los de frutas, de 4 kg, se pueden encontrar tres tipos de variedades. Además, por un tiempo limitado se ofrecen frutillas de producción local, por kilo, a un precio accesible.

Los pedidos se toman hasta los días miércoles y deben realizarse de manera virtual completando un simple formulario disponible en el siguiente enlace: https://bit.ly/MercadoFrutihortícolaMunicipal_BolsonesFrutasVerduras

Todas las frutas, verduras y hortalizas provienen de la cooperativa del MTE Rural, integrada por productores locales. Los retiros se efectúan los días viernes, a partir de las 9 horas, en los Galpones ubicados en Belgrano 1250.

El Mercado Frutihortícola Municipal es una iniciativa de la Dirección de Gestión Agroalimentaria, dependiente de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, informó el Municipio de Luján.

Publicado el lunes 30 de noviembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.