Jueves 21 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 67%
  • P: 1016
  • V: Nor Noreste

IMG_20160128_102612398_HDR

Un grupo de vecinos de los barrios Parque Lasa, Americano y Luna se hicieron presentes en el palacio municipal con la incertidumbre de no saber si la autopista está trazada en sus barrios. Los vecinos en la jornada de ayer hicieron entrega de una carta dirigida al Intendente de la ciudad Oscar Luciani.

Por su parte, Emanuel, uno de los vecinos afectados por la situación, expresó «nosotros estamos ahí, tenemos nuestras viviendas, todos tenemos hijos, tenemos a nuestra familia en el trazado de la autopista, son más de 60 familias que sí pasa la autopista quedan en la calle, estamos esperando una respuesta».

Ante la presencia de los vecinos el día miércoles en el municipio, una de las vecinas explicó que ayer recibió una llamada donde le manifestaron que en el día lunes se llevará a cabo una reunión con la empresa constructora de la autopista. Una vez consumada la reunión, le dijeron que desde el ejecutivo se van a comunicar con el objeto de mostrarle los planos.

Consideraron que es posible trazar la autopista más hacia la zona del campo, más hacia Lezica y Torrezuri. Acto seguido, dijero que «quedarían en un cajón, entre la Ruta N° 5 y la supuesta autopista y esto seria toda zona inundable».

Publicado el jueves 28 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.