Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 100%
  • P: 1004
  • V: Oste Sudoeste

Bajo el lema “Ruidazo”, una buena cantidad de vecinos marcharon este jueves por las calles del centro de la ciudad en contra del aumento a los servicios.

Pasadas las 20, distintos sectores políticos acompañados de habitantes de esta localidad se concentraron frente al Palacio Municipal con bombos, silbatos y distintos elementos para hacer sentir la protesta. Encabezados por la Multisectorial Luján, caminaron hasta Italia y dieron la vuelta por Mitre para retornar a la Plaza Colón.

“Macri basura, vos sos la dictadura” y “Madres de la Plaza, el pueblo las abraza”, fueron los gritos de guerra que se escucharon. Pidieron la renuncia del ministro Juan José Aranguren y apoyaron a Hebe de Bonafini.

Cabe recordar que el pasado 14 de julio fue la primera edición del Ruidazo, medida que abarca a todo el país.

20160804_204537

Publicado el jueves 4 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…