Sábado 20 de julio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 93%
  • P: 1006
  • V: Noreste

Cuatro delincuentes robaron en una casa de la calle Independencia al 3100 y dos vecinos lograron atrapar a uno de ellos.

Según informó la policía, tres delincuentes, tras forzar dos puertas de la casa, robaron plata y diferentes elementos de la vivienda.

Según detallaron, un policía que estaba de franco, escuchó la sirena de la zona y también escuchó a dos hombres decir «vamos, vamos», los mismos actuaban de «campana».

Al instante otro delincuente sale de la casa y los tres comienzan a correr perseguidos por dos vecinos que logran atrapar a uno de ellos.

El ladrón atrapado había entrado a la vivienda que ocupaba una familia, que no se encontraba en ese instante, y se llevaron dinero, documentación y objetos de valor.

Sin embargo, al intentar escapar, vecinos de la zona, que ya habían escuchado la sirena, lograron reducir a uno, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga. Un cuarto delincuente los esperaba en un auto Susuki Fan y también escapó.

Ya en la comisaría el detenido fue identificado como Juan Federico Baesa de 37 años de nacionalidad chilena sin domicilio fijo.

La carátula es robo en poblado y en banda. El hecho ocurrió alrededor de las 20 y la detención se produjo en San Martín y Constitución.

Publicado el jueves 18 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…