Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1026
  • V: Oeste Noroeste

El miércoles por la mañana vecinos inundados se concentraron en la puerta del palacio municipal y llevaron a cabo una volanteada. Entre los reclamos efectuados por los vecinos se encuentra la paralización de las obras de las 88 casa que está financiando provincia. Como así también saber el estado de las otras 84 viviendas que forman parte del mismo proyecto, que iba a financiar nación. Guadalupe Ledesma, integrante de Patria Grande, dialogó con Luján en línea y aseguró que recorrieron junto a dos Arquitectas y las obras se encuentran en 40 por ciento, sobre lo que agregó que «es muy poco para un año y medio casi».

«Estamos con la total incertidumbre de que va a pasar con las otras 84 viviendas porque las iba a financiar nación, el Instituto de la Vivienda presentó toda la carpeta para que sea aprobada y se firme el Convenio, pero el proyecto tiene algunos errores y no sabemos cuando los van a terminar de arreglar», detallo Guadalupe.

Los vecinos señalaron que el reclamo está dirigido puntualmente al Intendente Oscar Luciani, a lo que mencionaron: «En toda gestión hemos defendido el proyecto a capa y espada que se hagan estas viviendas, que se termine el proceso lo más rápido posible. Pero entendemos que el Intendente es quien realmente se tiene que poner a la cabeza de esta situación y gestionar para que se cumpla».

En la tarde del miércoles habrá una reunión a las 16.00 horas en Viviendas de Nación, con el Administrador del Instituto de la Vivienda, el Director de Viviendas de Nación, el Departamento Ejecutivo Municipal, e integrantes de la Comisión de Relocalizaciones.

Publicado el miércoles 25 de julio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.