Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 73%
  • P: 1009
  • V: Oeste

Los vecinos se movilizaron hacia el municipio y pidieron ser atendidos por el Intendente Oscar Luciani. Ingresaron a la Sala de Situación a esperar que el Jefe de la Comuna los atienda y minutos más tarde se presentó el Subsecretario de Servicios Públicos Sergio Fernández, quién en nombre del Intendente aseguró que tendrán una reunión el próximo miércoles 17 a las 15.00 horas.

El funcionario firmó garantizando que se llevará a cabo la reunión y dialogó con los vecinos. A pesar de algunas diferencias entre los vecinos presentes, de esperar ser atendidos hoy o que pase una semana finalmente se fueron retirando del despacho.

Durante la “toma de la sala de situació” por parte de vecinos y militantes se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales. Cabe decir, que tanto en la movilización hacia la Cooperativa Eléctrica como en el Palacio Municipal, los vecinos manifestaron su gran malestar, bronca y enojo con la situación que están padeciendo.

Publicado el miércoles 10 de octubre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…