Vecinos se concentraron exigiendo seguridad
Más de 50 vecinos de los barrios San Cayetano y Padre Varela se concentraron este mediodía en la intersección de las calles Colón y Vélez Sarsfield exigiendo más seguridad en la zona.
Durante cerca de media hora los manifestantes cortaron pacíficamente el tránsito vehicular explicando los motivos a cada automóvil que intentaba circular.
«Nos juntamos hoy porque hace meses que venimos con problemas de seguridad. Ya no podemos más. Estamos cansados, no podemos salir. Es una zona liberada», sentenció una de las damnificadas.
«El petitorio que le estamos haciendo a las autoridades es si se puede llevar a cabo el operativo espejo con los policías. En vez de caminar de a dos por las arterias, pongan uno en cada esquina y estén en contacto entre ellos», explicaron.
Los concejales Federico Guibaud y Gabriel Jurina se hicieron presentes en apoyo a los vecinos.
«Hace más de un año que pedimos la alarma comunitaria para esta calle y todavía no las han puesto. Que la gente tenga que estar cortando una calle para que les presten atención no se entiende desde ningún punto de vista», se quejó Guibaud.









