Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 29°C
  • H: 30%
  • P: 1013
  • V: Sudeste

Vecinos del barrio Zapiola tomaron la decisión este viernes 21 de septiembre de un sector de la calle Libertad con ramas.

“Hemos tomado la decisión de tomar solo media calzada, y estamos avisando que si en un tiempo prudencial y razonable la Municipalidad no levanta las ramas nuestra próxima medida será cortar totalmente calle Libertad esquina Independencia”, afirmaron.

Los reclamos para que recolecten las ramas acumulan ya cuatro meses de espera, lo que provocó la decisión actual de los habitantes de la zona. “Esperamos con ansias que llegue el día en que vengan a realizar su trabajo ya que los impuestos fueron pagados en tiempo y forma”, sentenciaron.

Publicado el viernes 21 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<