Lunes 24 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 100%
  • P: 1009
  • V: Variable

En la mañana del jueves un grupo de vecinos del barrio Luna se hizo presente en el Honorable Concejo Deliberante por el no cumplimiento de las obras acordadas. En diálogo con Luján en línea relataron que dialogaron la Secretaria de Gobierno Rita Sallaberry, y sañalaron que: «ella había autorizado la compra de 264 caños para los cruces de calles. Nos recibió y nos confirmó que se habían comprado efectivamente 100 caños, a lo cual nosotros le dijimos que colocaron unos 10 caños y qué hicieron con los otros».

Explicaron que la Secretaria de Gobierno se comunicó con el funcionario Sergio Fernández Fernandez, quien se reunió con los vecinos. «Nos dijo que en el Barrio Luna colocaron más de 60 caños (MENTIRA), lo que desató nuestro total enojo, porque nosotros que vivimos ahí sabemos que no es cierto», afirmaron. Además, también reclamaron la intervención de vialidad e indicaron que desde el municipio le respondieron que no tuvieron respuestas.

«Reclamamos por las luminarias y nos dijeron que tienen problemas de diferencias económicas con la empresa proveedora.Lo cierto es que a lo largo de cinco meses hemos tenido muchas promesas y no han cumplido ni el 10 por ciento de todo lo prometido, mientras el tiempo pasa y el barrio sigue con numerosas dificultades». Acordaron una próxima reunión para el día 31 de mayo con diferentes áreas donde exigieron por escrito un plan de obras.

Publicado el viernes 24 de mayo de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.