Vecinos del barrio Luna molestos por el estado de las calles y los controles
Vecinos autoconvocados del barrio Luna le hicieron llegar a Luján en Línea su molestia en relación al estado de las calles de acceso a la zona, exigiendo una reunión con el intendente Leonardo Boto.
El comunicado elevado surgió tras los controles realizados el sábado por la mañana en el lugar, lo que los habitantes de allí consideraron «algo totalmente fuera de si».
«Consideramos que esto es una falta de respeto a los vecinos del Barrio Luna que hace tiempo venimos reclamando por un acceso digno al barrio», expresa la nota elevada a este medio.
COMUNICADO
La bronca de los vecinos del Barrio Luna no se hizo esperar.
Hoy a la mañana la policia junto con inspectores de tránsito hicieron control en las calles rotas del barrio, algo totalmente fuera de sí, teniendo en cuenta el estado de los accesos al Barrio Luna.
Lo cierto es que al enterarnos los vecinos de que estaban haciendo multas y quitando registros, nos autoconvocamos rápidamente para dejar en claro que se accede por ese lugar porque los ingresos correspondientes estan detonados. Consideramos que esto es una falta de respeto a los vecinos del Barrio Luna que hace tiempo venimos reclamando por un acceso digno al barrio, siendo que vehículos oficiales del municipio, policia y recolectores ingresan como ellos dicen «en contramano» a diario. Por su parte, vecinos que se acercaron al control a consultar, recibieron actas de infracción. Se deja en claro que si se realizaran los trazados correspondientes, los vecinos no estaríamos expuestos a esta situación. Exigimos una reunión Urgente con el Intendente Boto, para que interceda en los reclamos ante Vialidad Nacional y, que el municipio realice un acceso digno al barrio, como asi tambien se exima del pago de infracciones a los vecinos y se devuelvan las licencias retenidas.
VECINOS AUTOCONVOCADOS DEL BARRIO LUNA- SOCIEDAD DE FOMENTO BARRIO LUNA
