Vecinos de Los Gallitos no bajan los brazos y siguen con los cortes

Las cubiertas ardiendo en la ruta 5, como signo de la protesta
Vecinos del barrio Los Gallitos volvieron a cortar en la tarde del domingo la ruta 5 en reclamo de obras para mejorar la seguridad vial.
Los cortes se vienen sucediendo a diario desde hace una semana en que muriera atropellado un padre de cuatro hijos quién vivía y trabajaba en la zona.
Funcionarios del gobierno municipal prometieron el viernes la colocación de reductores de velocidad, senadas peatonales y semáforos. Estas obras comenzarían a realizarse mañana martes.
La intendenta Graciela Rosso apoyó el reclamo y brindó su garantía para la concreción de la obras.
Sin embargo, los vecinos hartos de falsas promesas, decidieron seguir con las protestas y bloquearon el paso vehicular por la transitada vía de jurisdicción nacional. Afirman que continurán hasta tanto vean reflejadas las obras.
Si bien el corte se realizó en cercanías del puente peatonal y de la estación de servcios Petrobrás, la policía debió hacer dos desvíos para organizar el flujo de vehículos en el complicado momento de regreso de domingo.

Un auto avanza por la banquina, cometiendo una clara infracción y poniendo en riesgo la vida de los peatones

