Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1018
  • V: Este Sedeste

Vecino evitó robo en el barrio Lanusse

Vecino del barrio Lanusse, más precisamente de la calle Alfonsina Storni al 3300, evitó un intento de robo producido en una vivienda aledaña en la tarde del jueves.

«Aparentemente el delincuente ingresó por el sector de atrás de la casa cuando no había nadie. En ese momento, el hombre que vive acá al lado escuchó ruidos extraños e inmediatamente dio aviso a la policía, que llegó al instante pero no pudo encontrar al sospechoso», le explicó a Luján en Línea una habitante de la cuadra.

«También el señor comentó que disparó al aire con un arma de fuego y por eso el ladrón, al asustarse, se escapó. Sinceramente nosotros no sentimos nada», detalló.

Es el tercer ilícito que tiene como protagonista esa zona. En las dos ocasiones anteriores los malvivientes cumplieron con su propósito.

intentorobo

 

Publicado el viernes 12 de febrero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.