Sábado 7 de diciembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 27%
  • P: 1015
  • V: Sur

La jugadora del fútbol femenino del Club Luján, Vanesa Krauth, mostró su enojo por la decisión de jugar en el San Emilio el partido por las semifinales contra el SAT.

«Vergonzoso. No la podemos pisar porque la rompemos y la quieren sembrar para que este en condiciones para los chicos de primera. Terrible como nos tratan», apuntó.

Empapada de indignación, la referente considera que hubiese sido oportuno que se juegue en el Municipal, dada la magnitud del encuentro.

«Creo que no necesito palabras para describirlo, los hechos lo dicen por si solo. Semifinal del reducido por el ascenso y no les tembló el pulso para ponernos a jugar en la cancha 2», opinó.

Publicado el miércoles 19 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.