Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 27°C
  • H: 44%
  • P: 1011
  • V: Noreste

Por tercera vez en tres semanas la escuela Nacional de Comercio fue punto de elección para actos de vandalismo realizados en los momentos en que no se encuentra nadie.

En esta ocasión, en horas de la madrugada del miércoles desconocidos forzaron ventanas, rompieron vidrios, armarios y se apoderaron de objetos de mercadería del kiosco. Personal policial se hizo presente en el interior del lugar.

Anteriormente habían sustraído del establecimiento educativo elementos de valor que eran utilizados para los alumnos. Los ilícitos ocurrieron el 11 y 25 de mayo.

«A la escuela le rompieron vidrios, cerraduras y armarios. Se robaron un equipo de música, microondas, parlantes y un amplificador. Además necesitamos poner rejas», detalló la directora de la institución.

«Cualquier colaboración será sumamente agradecida. Desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche se pueden acercar para ayudar», pidieron.

20160601_101251

Publicado el miércoles 1 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.