Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 77%
  • P: 1018
  • V: Este

Valentín García fue sub-campeón del Torneo Nacional G4

En el transcurso de la semana pasada, uno de los integrantes de Dinámica Tenis Club, logró llegar hasta las instancias finales del Torneo Nacional G4, de la categoría Sub 12. El campeonato, fue disputado en las instalaciones de Luján Tenis Club. Luego de jugar dos partidos y la semifinal, Valentín García, logró acceder a las instancias finales por primera vez, donde contó con el apoyo de sus compañeros y de su Entrenador, Mauricio Liguori quién reiteró los “grandes avances” de Valentín. Finalmente, el joven tenista logró obtener el Sub-Campeonato.

Por otro lado, en este Torneo compitió Franco Zannato, de la categoría Sub 14. Asimismo, el Torneo Nacional G4, realizado en la ciudad de Chacabuco, estuvieron presentes los siguientes alumnos de Dinámica Tenis Club: Ramón Valenzuela, Alfonso Freire, Franco Zannato, Ramiro Oleksiuk y Valentín García. En el cual,  Ramiro Oleksiuk logró acceder hasta las semifinales.

A su vez, en el G3 de Chivilcoy, jugaron Candelaria Iribarren, Franco Zannato, Jazmín Esnaola y Valentín García.  En el G3 realizado en el Club Hebraica, de la ciudad de Pilar, estuvieron presentes: Lautaro Somma, Candelaria Iribarren y Franco Zannato. Mientras que, en el G3 disputado en el Club Demarco Tenis, participaron Lautaro Somma y Jasmín Esnaola.

Publicado el lunes 18 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.