Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 94%
  • P: 1010
  • V: Nor Noroeste


Pablo Tinini, rurante su exposición en la presentación de la lista

Pablo Tonini, durante su exposición en la presentación de la lista en El Colonial

Unión Pro presentó su lista de candidatos a nivel local para las próximas elecciones. Pablo Tonini, quién encabezará la nómina, puso de relieve que su campaña se basa en los hechos que ya se concretaron y no en simples promesas.

Encolumnados detrás de la figura de Francisco de Narváez, los miembros de la lista se presentaron con un acto realizado anoche en el restaurante El Colonial.

Audio: Pablo Tonini
[audio:tonini-candidato.mp3]

Mediante la utilización de una proyección, Tonini basó su exposición en el trabajo que su sector político ha venido haciendo. “Lo emarque en la frase de Perón que dice mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar; justamente porque tenemos más de 300 proyectos presentados, esto avala que nosotros tengamos una forma de plantear promesas, proyectos a futuro con fundamentos hacia atrás gigantescos que son haber tratado casi todos los temas de Luján” remarcó Tonini.

El actual concejal, cuyo mandato vence el 10 de diciembre, estará secundado en la lista por Andrés Salvatto, Irma Piccioni y Jorge Artero, mientras que Fabio Aranda encabezará la lista de Consejeros escolares.

“Dimos explicaciones sobre los proyectos que habíamos trabajado y los que teníamos que trabajar para que muchos llegaran a la gente” agregó.

Publicado el martes 26 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<