Lunes 27 de mayo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Este Sedeste

El bloque de Unidad por Luján en el Concejo Deliberante presentó un proyecto dirigido al Departamento Ejecutivo solicitando con urgencia tareas de “mantenimiento de los espacios públicos, calles y zanjas del Barrio San Francisco”.

El pedido que lleva la firma del Concejal Nicolás Capelli, surge a partir de la iniciativa de vecinos del barrio que reclaman por la ausencia de obras y la degradación de los espacios públicos por la falta de mantenimiento que corresponde al municipio.

Entre los argumentos del proyecto presentado, plantea que «la ausencia de un plan integral para el mantenimiento de las calles genera grandes perjuicios para los ciudadanos de Luján”. Además, reitera que «es necesario establecer mecanismos de rápida respuesta para el arreglo de las calles y mantenimiento de los espacios públicos”.

Publicado el viernes 15 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…