Lunes 23 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 24°C
  • H: 60%
  • P: 1009
  • V: Este

La iglesia de la mano de Dios lleva más de 10 años de actividad pastoral y esta conducida por los pastores Jorge Occhuzzi e Inés Estela Wagnert. La misma está ubicada en Luján, sobre el acceso oeste justo frente al zoo.

“Hoy mucha gente no puede dormir, esta estresada, angustiada y con miedos por todo lo que nos está pasando. Se siente sola y desorientada. Para ellos hay una opción al alcance del oído. Hace 7 años iniciamos un proyecto radial con el objetivo de “acompañar con la palabra de Dios” y así nació la FM DE LA MANO DE DIOS, 97.3 que transmite las 24 hs los 365 días del año con música cristiana y alabanzas…” nos comenta Jorge.

Al inicio de la cuarentena decidieron dar un paso más. “Junto con la pastora y escuchando al Espíritu Santo y sin ser locutores nos embarcamos en nuevo desafío de armar 2 salidas al aire. “Tierra de Fe” sale a las 9.00 (Pastor Jorge) y a las 18.00 (Pastora Estela). Leemos la palabra de Dios y compartimos ideas y comentarios inspirados en el Espíritu.”

Para aquellos y aquellas que no pueden escuchar la radio, se cuenta con la aplicación de internet para hacerlo por celular o computadora. También comparten los programas vía Facebook y WhatsApp.
Las necesidades son muchas en estos tiempos y la radiofonía una vez más, da un gran servicio a la comunidad. Desde nuestra redacción los saludamos y felicitamos por estos logros.

Publicado el viernes 4 de septiembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.