Jueves 22 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • °C
  • H:
  • P:
  • V: Variable


La manifestación se congregó frente al Colegio Médico de la calle Alsina

El secretario de salud de San Miguel, Mario Russo, realizó una protesta frente al Colegio Médico ubicado en la calle Alsina debido a  sumario de ética iniciado por esa entidad.

El funcionario llegó a Luján acompañado por el propio intendente de ese distrito Joaquín de la Torre, y un grupo de seguidores con banderas y bombos. Realizaron la protesta durante la mañana ante la sorpresa de muchos lujanenses que no entendían que sucedía ni quienes manifestaban.

Mario Russo, indicó que el estado de deterioro del hospital Larcade no es responsabilidad de la actual gestión y manifestaron su defensa con respecto a las supuestas acusaciones de descuidar la salud pública en San Miguel.

El distrito V del Colegio Médico con oficinas en Luján tiene jurisdicción sobre San Miguel.

Publicado el miércoles 7 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.