Lunes 19 de agosto de 2019
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1031
  • V: Sur

El cuerpo de una niña fue encontrado sin vida durante la mañana del lunes 24 de diciembre en las aguas del río Parana Guazú.

La víctima resultó ser una pequeña de la localidad de Pueblo Nuevo, de apellido Lonne Clarensio. La escuela N° 24 del pueblo, establecimiento en el que asistía al 4° grado del nivel primario, estuvo de duelo el miércoles 25.

«A las 6.30 del lunes se dio aviso de la desaparición de una menor en las aguas del río por lo que se dio intervención a Prefectura y actuaron los móviles 10; 7 lancha y móvil 12, ambulancia con kit forestal de Bomberos Voluntarios de Ceibas, que acudieron al camping cuyo acceso está en el kilómetro kilómetro 113 de ruta 12, y por camino de tierra hasta el río Paraná Guazú», informó el Diario Uno de Entre Ríos, el primer medio de comunicación en difundir la noticia.

Según indica la noticia, el cuerpo habría sido encontrado a las 11.30 flotando a 36 kilómetros aguas abajo de ese lugar, tras un intenso rastrillaje.

Foto: Gentileza Diario Uno

Publicado el jueves 27 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…