Domingo 19 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Este


Una mujer debió ser hospitalizada a raíz de las heridas recibidas tras un choque en la ruta 5 a la altura del kilómetro 71, cerca del barrio San Antonio.
Bomberos debió trasladar a la mujer al Hospital Municipal con una herida cortante en la cabeza donde le debieron aplicar 8 puntos de sutura.
En el episodio se vieron involucrados tres vehículos en momentos en que se registraba un intenso tránsito en la dirección Mercedes-Luján.
Los dos vehículos que resultaron más dañados fueron un Volkswagen Bora y un Peugeot 306. Según trascendió, la mujer herida es de la ciudad de Mercedes.
Bomberos debieron trabajar en el lugar para asistir a la mujer y comprobar que el resto de los ocupantes de los autos estaban ilesos. Policía, por su parte, debió organizar el tránsito, ya que eran cerca de las 18, momento del congestionado regreso a Capital.

Publicado el domingo 14 de octubre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.