Miércoles 5 de agosto de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 23°C
  • H: 60%
  • P: 1011
  • V: Noreste

Un hombre fue detenido imputado de ser uno de los autores de un hecho delictivo que tuvo como víctima a una mujer de 78 años.

Tal como especifica el informe policial al que pudo acceder Luján en Línea, el 28 de julio aproximadamente a las 04:30 horas una mujer de 78 años fue sorprendida en su finca de la calle Azpeitia del barrio San Bernardo por 3 sujetos, quienes se apoderaron de dinero en efectivo y otros objetos de valor. Dejaron a la víctima atada en una silla con una sábana.

«La abuela a los pocos minutos se pudo desatar y pidió auxilio a un vecino lindante, quien dio aviso a la Policía que lo sustraído superaba los 50.000 pesos», agrega el parte.

La investigación logró determinar que un vehículo Chevrolet Corsa fue utilizado para cometer el hecho, el cual estaba estacionado, a pocas cuadras del domicilio de la damnificada.

El miércoles 29 de Julio a primera hora de la mañana se llevó a cabo un allanamiento en el que aprehendieron una persona mayor, según el parte Policial se trata de Facundo Mendoza, de 38 años de edad. También incautaron una parte del dinero sustraído, alhajas varias y el Corsa.

El sujeto aprehendido posee antecedentes penales por hechos de similares características.

Publicado el viernes 31 de julio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.