Viernes 22 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este Sedeste

Una menor de 14 años, mató anoche al concubino de su madre en una vivienda de la calle Santiago del Estero 1004, de la localidad de Open Door.

Según pudo saberse de fuentes policiales, la víctima fue identificada como Javier Eduardo Rodríguez, de 44 años.

Si bien los detalles del hecho son motivo de investigación, una de las hipótesis indica que la menor actuó en defensa de su madre en medio de una discusión familiar.

Las mismas fuentes agregaron que la chica “hincó un cuchillo en el pecho a Rodríguez produciéndole la muerte”.

La menor de nombre Lucía (Su apellido se mantienen en reserva por tratarse de una menor) fue detenida y alojada en la comisaría de Open Door a la espera de una decisión de traslado. Interviene la Fiscalía 8 a cargo de la Dra. Ramírez. Peritos trabajarán durante la jornada de hoy en lugar del hecho.

La menor había estado desaparecida en el mes de febrero hasta qué fue hallada en el barrio de Once de la ciudad de Buenos Aires. Por entonces, ese caso se había convertido en una noticia de alcance nacional.

Publicado el domingo 23 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…