Viernes 21 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 59%
  • P: 1010
  • V: Norte

Una mujer lujanense de 35 años se encuentra internada en coma farmacológico luego de un accidente ocurrido a la altura de kilómetro 50 de la ruta 20, en Aldea San Juan, provincia de Entre Ríos.

El hecho se produjo en la noche del sábado cuándo un vehículo Fiat Qubo impactó con un puente y quedó suspendido casi en el vacío. La mujer viajaba como acompañante y fue identificada como Carla Orué con domicilio en el barrio Zapiola, según informaron a Luján en Línea bomberos de la ciudad de Urdinarrain, que actuaron en las maniobras de asistencia y rescate.

“Afortunadamente la camioneta no cayó al arroyo y los pudimos rescatar tanto a la acompañante como al conductor” indicaron.

La mujer fue trasladada con traumatismo de cráneo y permanece internada en coma farmacológico con estado reservado en un hospital entrerriano.

Si bien las causas del accidente no pudieron ser establecidas, trabajan sobre la hipótesis de la pérdida de control del vehículo producto de una posible acumulación de agua en la calzada.

El hombre que manejaba el vehículo recibió el alta horas después.

EL PARTE MÉDICO

Desde el Hospital Centenario informaron que se determino “mediante una tomografía computada que tiene un traumatismo cráneo encefálico grave con fractura en el hueso frontal, pérdida de conocimiento y lesiones cutáneas importantes. La joven quedó atrapada porque tenía colocado el cinturón de seguridad”.

“Presenta varios politraumatismos corporales y un traumatismo cráneo encefálico grave, por lo cual, su pronóstico es reservado a crítico” agregaron.

Publicado el domingo 2 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…