Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 20°C
  • H: 100%
  • P: 1011
  • V: Nor Noroeste

Una familia del barrio La Palomita sufrió el incendio de su vivienda a las 23:20 horas del día miércoles. La casa está ubicada en Saenz Peña 2462 y tuvo destrucción total.

Según lo especificado por vecinos y testigos, el siniestro provocó un destrozo total de las instalaciones que utilizan para vivir. “Tienen 6 niños que van de 15 a 4 meses; el papá es albañil y no puede comprar todo lo perdido. Si alguien tiene algo que no use y lo puede donar se lo agradezco de corazón”, expresaron a Luján en Línea.

“Necesitan todo desde camas, cocina, heladera, muebles, ropa, calzados, alimentos, lo que sea viene bien. El fuego se llevó todo”, pidieron varios allegados a las víctimas.

Desde bomberos informaron que no se sabe el motivo que originó el incendio.

Publicado el jueves 6 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<