Domingo 24 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 35%
  • P: 1013
  • V: Oeste Noroeste

Una familia evitó este viernes, alrededor de las 18:30, un intento de asalto a mano armada protagonizado por dos hombres en una vivienda cercana a la intersección de las calles Guemes y Dr Muñiz.

La dueña del hogar le narró a Luján en Línea que los delincuentes esperaron el instante exacto en que su hija guardaba el vehículo en el garaje para ingresar al lugar. En ese momento, su marido tuvo una disputa a golpes de puño con los asaltantes para lograr bloquear el acceso al interior de la casa.

Al no poder cruzar la puerta, los malvivientes huyeron a toda velocidad en un Volkswagen Gol color rojo, que fue filmado por la cámara de seguridad instalada en la esquina.

Personal policial se hizo presente de inmediato en la zona, según detalló una de las víctimas, y se encuentra en búsqueda de los sospechosos.

intentoasalto

Publicado el viernes 29 de enero de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.